/home/karta/www/smarty/themes/eshoper_theme2/layout/base.tpl
Already a customer?
Request your access
/home/karta/www/smarty/themes/eshoper_theme2/karta_tpl/empresa.tpl

50 años
junto a nuestros clientes

Península e Islas Baleares

KARTA es una empresa que ofrece una solución integral a sus necesidades específicas de higiene y limpieza profesional, en los sectores de hostelería, restauración, colectividades, supermercados, hospitales, geriátricos, lavanderías, empresas de limpieza, industria y comercio en general.

Fundada en 1973, nuestra empresa desarrolla un nuevo concepto de servicios al sector terciario, con una excelente aceptación en el mercado balear.

Nuestros orígenes familiares junto con el trabajo constante y comprometido de nuestro equipo se traducen en la consolidación de KARTA. Estamos orgullosos de ser una de las empresas líderes en las Islas Baleares dentro del sector de la distribución.

Nuestro objetivo es seguir siendo el distribuidor de referencia en Baleares, buscando día a día la excelencia a nivel de gestión y operatividad, y enfocados en la creación de nuevos productos y servicios dirigidos a las necesidades que vayan surgiendo en el mercado.

Nuestra filosofía ha venido marcada desde el principio por ofrecer cada día un mejor servicio, que se distingue por calidad e innovación.

Como compañía en constante evolución, apostamos por la formación continua de nuestro equipo humano. KARTA ve avalado este esfuerzo con la consecución e implantación de la Certificación de Calidad ISO 9001.

La empresa cuenta con una plantilla de 90 profesionales, que incluye un equipo comercial de 20 personas, unas modernas instalaciones de 15.000 m2 de capacidad de almacenamiento, y una flota de 25 vehículos de reparto.

Esto nos permite los niveles de stock adecuados para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad, así como tener una alta capacidad logística para la realización de las entregas.

Con centros logísticos propios en Mallorca, Menorca e Ibiza, el grupo KARTA cubre la distribución de sus clientes en Baleares, así como en la Península a través de colaboradores.

Península e Islas Baleares

Nuestros valores marcan la diferencia

Como especialistas en productos y servicios relacionados con la limpieza e higiene profesional, en KARTA contamos con los recursos y los conocimientos necesarios para adaptarnos a las nuevas demandas del sector.

Además, como proveedor integral de productos para los profesionales del sector Horeca, y colectividades en general, nuestra meta consiste en satisfacer las necesidades particulares de cada cliente a través de un trato personalizado, de acuerdo con nuestros valores:

ExperienciaExperiencia

50 años de trayectoria nos avalan. Seguimos mejorando la relación con nuestros clientes, dándoles más confianza, más asesoramiento y mayores garantías, de acuerdo con sus requerimientos.

ProfesionalidadProfesionalidad

Nuestro personal está formado para ofrecerle el mejor producto, siempre a través de un trato cercano.

ProximidadProximidad

Contamos con sucursales en todas y cada una de las Islas Baleares.

CalidadCalidad

Nuestros procesos de trabajo siempre están basados en la calidad del servicio prestado.

ServicioServicio

Saber que nuestro trabajo no termina al servir un producto o realizar una instalación. Establecemos relaciones de confianza a largo plazo ofreciendo un servicio completo.

ComprometidosComprometidos

Asumimos nuestros compromisos con clientes y proveedores.

Primeras marcasPrimeras marcas

Suministramos las principales marcas del mercado con diferentes gamas, ajustándonos así a las necesidades concretas del cliente.

InnovaciónInnovación

Apostamos por los nuevos productos, siempre de la mano de nuestros clientes y con la implementación de nuevas tecnologías.

Consultoría y asistencia técnicaConsultoría y asistencia técnica

Visitamos y asesoramos a nuestros clientes para optimizar al máximo sus recursos.

Logística inteligenteLogística inteligente

Nuestro servicio logístico conecta las diferentes modalidades de transporte en una fuerte cadena, desde el emisor al receptor.

Entendemos las necesidades de cada sector

El tipo de cliente al que ofrecemos nuestros servicios es muy amplio, pudiéndose resumir en los siguientes sectores:

HosteleríaHostelería

RestauraciónRestauración

ColegiosColegios

CateringsCaterings

Supermercados, grandes superficiesSupermercados, grandes superficies

Hospitales, clínicas, geriátricos y centros de saludHospitales, clínicas, geriátricos y centros de salud

LavanderíasLavanderías

Empresas de limpiezaEmpresas de limpieza

IndustriasIndustrias

ComercioComercio

Nuestros productos

Nuestra gama de productos está compuesta por más de 5.000 referencias, divididas en familias y englobadas en 9 grupos.

Distribuimos las principales marcas del mercado con diferentes gamas, ajustándonos así a las necesidades concretas de cada negocio.

Nuestro mayor activo es la gran diversidad de productos que tenemos y que hace factible que cualquier establecimiento pueda ser nuestro cliente.

Ofrecemos soluciones para todas las necesidades, desde lo imprescindible hasta lo más sofisticado.

Respeto por el Medio Ambiente

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de productos ecosostenibles

  • Productos químicos ecológicos

  • Productos de un sólo uso compostables

  • Productos reutilizables

  • Bolsas compostables y reutilizables

  • Productos reciclados

  • Ver gama ecologica
/home/karta/www/smarty/templates/layout/common_js_body.tpl